Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
Jennifer López, reconocidísima estrella internacional, ha sido siempre una belleza en toda regla. Incluso ahora, a sus 50 años de edad, presenta un aspecto inmejorable. ¿Cuál es su secreto?
Pues el sorprendente secreto de belleza de J. Lo no es otro que el uso de un bótox natural compuesto de biotulin y cannabis, y cuyos efectos más evidentes son una piel firme y sin arrugas, y la reducción de bolsas y ojeras.
El Biotulin es un bótox orgánico no inyectable y la principal diferencia con el bótox tradicional es que no entumece la epidermis ni limita la expresión facial, ya que no provoca la parálisis muscular temporal que sí ocasiona la toxina botulínica inyectable. Se aplica como una crema normal y es de rápida absorción. Sus resultados no tienen nada que envidiar a los conseguidos mediante tratamientos quirúrgicos, ya que la piel se vuelve rápidamente más suave y flexible, consiguiendo un aspecto terso y firme, pero sin la rigidez que produce la toxina botulínica.
La fórmula de este producto contiene espilantol, que es un aminoácido graso de propiedades anestésicas que se obtiene de la Acmella oleracea, una planta también conocida como “hierba de los dientes” debido, precisamente, a sus propiedades anestésicas y al uso que se le daba tradicionalmente para aliviar el dolor de muelas. Gracias al espilantol, los rasgos faciales se relajan, ya que reduce la contracción muscular y, de ese modo, desaparecen las arrugas.
De la Imperata Cylindrica, una planta endémica de regiones desiertas de Sudamérica, se extrae otro de los ingredientes, que es el responsable de hidratar y devolver la elasticidad perdida por la edad a la piel.
Contiene también ácido hialurónico, ingrediente clásico de las cremas anti edad, que proporciona a la piel un volumen natural y que, en combinación con los demás ingredientes ha conseguido que otras famosas, como Michelle Obama o Kate Middleton, no puedan prescindir de él.
Ahora, la marca ha combinado los ingredientes habituales del Biotulin con semillas de cannabissativa en una crema para ojos que consigue reducir de manera inmediata las bolsas, ojeras y arrugas de los ojos, proporcionando una mirada reluciente y juvenil al instante.
No es de extrañar, pues, que Jennifer López no pueda prescindir de su Biotulin con cannabis y que su aspecto sea inmejorable.