Con los deberes hechos, el catálogo de semillas bien estudiado y de manera ordenada. Así se aproximaba el público austriaco al stand de Kannabia en la Cultiva Hanf-Messe, organizada un año más – ya van nueve- en la ciudad de Viena, escenario perfecto para la celebración de una de las ferias más importantes del sector en Europa.
Mikromachine, Hobbit Auto y Mataro Blue, entre las preferencias de los asistentes, que ya conocen a la perfección el catálogo de semillas de Kannabia Seeds y saben de sus buenos resultados. Volvemos a España felices y sintiéndonos queridos, echando de menos la cerveza austríaca y, claro, poder acompañarla con una salchicha Wiener.
A orillas del Danubio, hemos podido disfrutar de tres días geniales, saludando a viejos amigos y trabando nuevas relaciones con gente estupenda. El programa de la feria ha sido de lo más completo, música en directo, exhibición de vidrio soplado, talleres y programa de conferencias.
Al contrario de otras ferias, plantas de marihuana y esquejes adornaban todo el recinto – el Pyramid Center-, gracias a la “permisiva” ley austriaca, que permite comprar y vender esquejes aunque está prohibido llevar las plantas a floración. Una paradoja que a más de uno le ha sacado una sonrisa durante estos días.
Hemos conocido datos sorprendentes acerca del mundo del cáñamo y del cannabis medicinal, de mano de figuras tan relevantes como el doctor Manuel Guzmán, Hana Gabrielova, Kurt Blaas y Paul Hornby. Eminencias que han conseguido llenar la sala del congreso una y otra vez. De Cultiva Hanf-Messe nos llevamos la misma impresión que de los últimos eventos del sector a los que hemos asistido: ¡el movimiento cannábico es imparable!
Compartimos con vosotros algunas de las imágenes del fin de semana. Mientras, deshacemos la maleta y nos preparamos para el próximo encuentro puntero del mundo del cannabis.