Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
El evento, que se celebrará en Barcelona los días 9, 10 y 11 de mayo de 2017, se impartirá en inglés.
PFC tiene como objetivo asegurar la calidad en el cultivo, la fabricación, la distribución y las cadenas de suministro de laboratorio; garantizando a pacientes, médicos y gobiernos el cumplimiento de las mejores prácticas. Por la participación en este seminario, obtendrá:
-Información actualizada sobre el estado del arte de la certificación de cáñamo y la industria del cannabis.
-Una comprensión más profunda de la Monografía de Cannabis y del Sistema Endocannabinoide
-Reconociendo los requisitos para una auditoría PFC exitosa y el cumplimiento legal.
-Experiencia práctica.
-Conocerá a los líderes de negocios del sector cannábico y a los reguladores de cannabis más importantes de Europa.
PFC: Por la calidad y seguridad de los productos de la planta de cannabis
International Cannabis and Cannabinoids Institute (ICCI) es una compañía que está localizada en Praga (República Checa). Sus fundadores son expertos en la investigación clínica, la promoción directa a los pacientes, los esfuerzos legislativos, las relaciones gubernamentales, el asesoramiento y administración, la informática médica, la creación de protocolos de seguridad de productos, tales como el control de calidad/normas de garantía de calidad y análisis de laboratorio para el cultivo, la fabricación y distribución de productos derivados del cannabis. Esto le permite en conjunto ser eficaces en el cumplimiento de sus objetivos.
ICCI ha emprendido el camino de la regulación de la planta de cannabis y todos sus derivados. Por este motivo empezó el proyecto PFC (Patient Focused Certification/Certificación centrada en el paciente). El Programa PFC establece unas directrices que proporcionan un sistema de procesos, procedimientos y documentación que aseguran que los productos de cannabis (cáñamo, cannabis medicinal y productos derivados del cannabis destinados al consumo humano) tienen la fuerza, composición, pureza e identidad que pretenden constituir o poseer. PFC ayuda a las compañías que cultivan, fabrican y distribuyen estos productos a alcanzar un compromiso con la calidad y seguridad del producto, que se podrán reconocer en los productos y servicios relacionados con el cannabis, ya que llevará un sello de calidad PFC.
*Texto de Erik Jurado, Analista de Mercado para ICCI