Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
Poco se ha hablado del cannabis como aliado para la cosmética corporal, pero desde el otro lado del charco empieza a ser tendencia y nos hacemos eco de ello. Esmeralda Deep Moisture Glow Oil se presenta en el mercado como la diosa verde de los aceites faciales. Su fórmula calmante proporciona una hidratación profunda y una absorción instantánea.
Cosmética natural y vegana
En Herbivore Botanics también se han dado cuenta de las propiedades del cannabis. Esta marca de cosmética natural nació en la cocina de la pareja formada por Julia Wills y Alexander Kummerow en Seattle, allá por 2011. Sus productos son seguros, no tóxicos y altamente efectivos. Además, todas sus fórmulas son originales y no testan en animales, sino en personas reales.
Rico en terpenos
Después de una larga trayectoria han creado Emerald Deep Moisture Glow Oil, con la promesa de que “proporciona a la piel una hidratación rica e iluminación, todo en una fórmula ligera y de rápida absorción”. Los ingredientes principales son el aceite de semilla de cannabissativa (cáñamo), rico en ácidos grasos omega-3, 6 y 9, ácidos gamma linoléicos y vitamina E. No es un aceite psicoactivo, ya que no contiene thc ni CBD.
Sin embargo es rico en terpenos naturales, compuestos químicos orgánicos que aportan sabor y aroma a la planta. Gracias a estos compuestos, algunas de sus propiedades son el alivio del enrojecimiento y la irritación; la prevención de los signos visibles del envejecimiento y la ayuda a calmar la mente a través de la aromaterapia holística.
Piel sana y luminosa
Por otro lado, contiene hierbas de curación ayuvérdica como la ashwandha y la raíz de cúrcuma, que ayudan a la piel a lidiar con factores estresantes y ambientales como la contaminación, los rayos ultravioleta, la falta de sueño y el estrés diario. También contiene seta shiitake, que contiene un alto porcentaje de vitamina D, para ayudar a mantener la piel sana y prevenir los signos prematuros del envejecimiento.
La cosa no acaba aquí, ya que el aceite esencial de Helichrysum es altamente efectivo para calmar los signos de irritación y su ligero aroma a base de hierbas aporta paz y tranquilidad. El trío de aceites de belleza hidratantes squalane, meadowfoam seed oil y borage seed oil aseguran a la piel un alto brillo y humedad durante todo el día.
Un dólar por cada producto vendido
Desde Herbivore Botanics defienden la legalización del cannabis. Su objetivo es dar a conocer a todo el mundo las propiedades de la planta, con enfermedades crónicas, con el control del dolor y con sus increíbles beneficios para el cuidado de la piel. Por eso, 1 dólar de cada Esmeralda que se vende va destinado a Americans for Safe Access, una organización que apoya el acceso seguro y legal al cannabis para uso terapéutico e investigación.
Dos veces por día
El envase se presenta en un formato de suero con gotero. Se puede usar por la mañana y por la noche y recomiendan hacerlo con otras de sus hidratantes, como Pink Cloude Theme o Prism Exfoliating Glow Potion, para una perfecta alquimia de la piel. Esta versión no tiene CBD, pero pronto estará lista otra con la misma fórmula y este cannabinoide no psicoactivo que ha demostrado ser eficaz para calmar la tex y combatir la aparición de la inflamación causada por la rosácea y el acné.
Todos los productos de Herbivore son naturales, veganos y libres de crueldad animal. No contienen ingredientes sintéticos, como colorantes, fragancias o conservantes. Sus mezclas concentradas se caracterizan por utilizar la mínima cantidad de ingredientes necesarios para conseguir los máximos resultados.