Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
El pasado domingo 28 de mayo se celebró al fin la ansiada Mani Fiesta Acción en Madrid. Una multitudinaria marcha con un concierto activista que amenizó la jornada, para demandar a las autoridades la regulación responsable de la marihuana.
Como ocurre en toda manifestación, se barajan números muy distintos de asistentes, siempre según la fuente de la que procedan las cifras. Pero una cosa quedó clara: una imagen vale más que mil palabras. Solo hay que ver las fotos del día para comprobar que la concentración fue un éxito rotundo.
Durante toda la semana se celebraron actividades que ya adelantaban la gran afluencia de público del domingo. El viernes tuvo lugar en la sede de la asociación Dosemociones la rueda de prensa de presentación del evento, con la lectura del comunicado oficial –que todos los partidos han sellado-. Y ese mismo día, el bus de Mani Fiesta Acción empezó su recorrido por la capital. Tal fue el impacto, que durante la mañana del viernes #ManiFiestaSol se coló en la lista de Trending Topic de Twitter.
Entre los asistentes más destacados, acudieron el diputado cántabro del Partido Popular Eduardo Van den Eynde y el portavoz del Partido Socialista de Canarias Iñaki Álvaro Lavandera, ambos impulsores de una PNL por la regulación en sus respectivas comunidades.
Mani Fiesta Acción en las redes
Un hecho que se da cada vez más en actos reivindicativos como Mani Fiesta Acción, es que debido a la falta de cobertura informativa por parte de los medios de comunicación generalistas, son los propios usuarios de las redes sociales los que van informando del minuto a minuto a través de sus cuentas.
Al igual que cada vez es más frecuente que los políticos hagan declaraciones a través de Twitter, en lugar de en medios convencionales. Así, ayer vivimos el cruce de acusaciones entre Begoña Villacís (Ciudadanos) y Ahora Madrid en la red de microblogging, a pesar de que el partido naranja fue partícipe del evento.