Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
Lift cannabis Expo 2017 se ha celebrado este año del 26 al 28 de mayo en Toronto (Canadá). Una vez más, miles de asistentes procedentes de todo el mundo visitaron un evento que muestra la gran cantidad de oportunidades que ofrece la industria del cannabis en Canadá tanto en el presente como en el futuro más cercano.
Se ha celebrado por segundo año consecutivo en la ciudad canadiense de Toronto, aunque en 2016 hubo también otra edición con sede en Vancouver. Como principal novedad, este año se ha desarrollado durante tres días, una jornada más que el anterior. Hasta allí se han desplazado muchos canadienses procedentes de diferentes puntos del estado, pero también asistentes de América del Sur, Estados Unidos y Europa, señal de que se trata de un evento ya consolidado en el panorama mundial.
Lift Cannabis Expo no solo ha contado con las mejores compañías de la industria cannábica internacional, sino que además ha acogido conferencias abiertas lideradas por expertos en la materia, que han tratado una amplia variedad de temas desde diferentes perspectivas: pacientes usuarios de cannabis, consumidores, científicos, políticos y profesionales del sector.
Lift Cannabis Expo 2017
Canadá: un punto estratégico
El sector está viviendo una época muy emocionante. El país, gobernado por Justin Trudeau –actual Primer Ministro que siempre se ha mostrado a favor de la regulación de la marihuana-, ya está preparado para la legalización, que llegará el 1 de julio de 2018.
Así, Canadá se sitúa en el mapa cannábico como un lugar a tener en cuenta para invertir. Muestra de ello ha sido la gran cantidad de inversores presentes en Lift Cannabis Expo 2017. Por primera vez, la feria no solo ha atraído a productores y profesionales de la industria, sino que inversores canadienses han visto una oportunidad en el sector y no han querido perderse el evento.