Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
Los amantes del cannabis y la ficción televisiva, en especial los seguidores de la plataforma de VOD Netflix, ahora podrán disfrutar de cepas de marihuana inspiradas en sus series favoritas. Podrán, por ejemplo, fumar una Poussey Riot en honor a la protagonista homóloga de Orange is the new black que sirve de catalizador para las dos últimas temporadas de la serie.
Después del troleo de Netflix a Rajoy en su cuenta de twitter y con sus carteles de publicidad, ahora sorprenden con algo más que mero merchandising. Una marihuana que se comprará por sus propiedades y su originalidad ¿conservarán los coleccionistas estos productos intactos en sus estantes o la tentación de probarla será mayor?
Según The Guardian, la ‘colección Netflix’ fue vendida únicamente a clientes en posesión de tarjetas que les permiten el consumo de marihuana medicinal, como parte de un evento en Alternative Herbal Health Services, en West Hollywood, el pasado 25 al 27 de agosto. La plataforma no espera sacar beneficios de esta campaña, pero no se puede decir lo mismo de los pacientes que se han hecho con ellas. Ya que las variedades solo se vendieron durante el evento en Wes Hollywood y no admitían ventas por correo.
¿Quién no pagaría por probar alguna de las tres variedades basadas en la nueva serie ‘Disjointed’, una sitcom protagonizada por Kathy Bates como la propietaria de una farmacia de marihuana?
Han creado diez tipos diferentes, inspirados y nombrados con referencias directas a algunas de las series producidas como «Wet Hot American Summer: Ten Years Later», «BoJack Horseman», «Arrested Development», «Chelsea», «Grace and Frankie», «Lady Dynamite», «Santa Clarita Diet», «Orange Is the New Black» y «Mystery Science Theater 3000: The Return».
La campaña de Netflix tuvo como único objetivo la promoción de la serie y no fines lucrativos. Aún así, al finalizar la campaña, se habían distribuido aproximadamente 12kg de marihuana.