Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
cannabis y salud sexual. Nos encanta comprobar que en otras latitudes donde la planta de marihuana está regularizada, hay mujeres que siguen investigando sobre los beneficios y posibilidades de esta combinación. Pleasure Peaks o Picos de Placer es el proyecto de Antuanette Gomez, una especialista internacional en sexo tántrico, salud sexual y cannabis. Además de una defensora de los derechos de las mujeres, que lucha contra la opresión sexual.
«La clave de la liberación sexual de las mujeres pasa por normalizar la sanación sexual y los artículos de salud sexual, fácilmente disponibles». Históricamente, la mujer ha estado oprimida en todos los aspectos de su vida, también en el sexual. Desde Pleasure Peaks reivindican la necesidad de empoderarse para recuperar los placeres de la vida y para sanar sexualmente. Para conseguirlo, Antuanette Gomez trabaja con la planta. “¡Quién hubiera sabido que nuestra relación con la marihuana nos llevaría a liberar nuestra sexualidad y sensualidad! ¡Estamos aquí para ser tu guía y desbloquear tu energía erótica, para que puedas usarla en tus relaciones, tus negocios o contigo misma!”.
Para conseguir este propósito, Antuanette Gomez ofrece en Pleasure Peaks una serie de servicios que van desde la venta de lubricantes elaborados con cannabis (todos los productos están hechos con ingredientes 100% orgánicos y de forma ética); hasta talleres, retiros para parejas y herramientas educativas como Ganja Yoga; o eventos como Women Grow. Según esta coach cannábica-sexual, “la energía erótica es la más poderosa que tenemos, ya que puede sanar nuestros traumas más arraigados y empoderar a las comunidades de mujeres”.
Uno de los talleres que ofrecen es tantra para parejas, ya que según explica en su Instagram, “en la filosofía tántrica han utilizado el cannabis en el sexo hace miles de años. No es algo nuevo que el cannabis sea un afrodisiaco natural”. Y esta es una de las actividades que se celebran durante el Mary Jane Spa Date.
Para las mujeres y cualquier persona que quiera profundizar en su feminidad ha creado Pleasure Peaks HQ, un espacio seguro para conectarse y sanar con el amor entre hermanas. Porque, según su creadora, “la magia sucede cuando un grupo de mujeres se reúne para compartir amor propio y es importante reflexionar sobre estos tiempos que vivimos y aprender mientras compartimos nuestras experiencias”.
Otra de las herramientas que Antuanette Gomez usa son los huevos de cristal fabricados con minerales como el jade verde, el cuarzo rosa o la obsidiana negra. Tienen forma ovalada y llevan usándose desde hace miles de años en culturas como la china. Muchos de estos cristales tiene distintas propiedades, según el material del que estén hechos. Según la tradición, se cree que pueden ayudar a fortalecer nuestra vagina, a mejorar su elasticidad, a liberar traumas que no hayamos superado o mejorar nuestra lubricación y deseo sexual. Aunque también pueden ser útiles con otros procesos vitales como la posmenopausia.
Como Gomez, existen terapéutas que nos pueden guiar en este proceso de autoconocimiento y sanación, ya que se trata de piedras muy poderosas que pueden tener en nosotras un efecto negativo si no sabemos cómo usarlas. Agunos de estos huevos son vaginales y otros se dejan reposar en nuestro estómago, a la altura del útero. Por eso es muy importante contar con la figura de una guía en un proceso de sanación y terapia como éste.
Desde kannabia.es como banco de semillas de marihuana pensamos que proyectos como Pleasure Peaks, que aúnan cannabis, sexualidad y espiritualidad, son necesarios y muy interesantes para un autoconocimiento y empoderamiento plenos. Y reproducimos un extracto de “Los monólogos de la vagina”, de Eve Ensler “Mi revolución comienza en el cuerpo. / Ya no está esperando. / Mi revolución no necesita aprobación o permiso. / Sucede porque tiene que suceder en cada barrio, pueblo, ciudad o pueblo / en reuniones de tribus, compañeros estudiantes, mujeres en el mercado, en el autobús. / Puede ser gradual y suave. / Puede ser espontáneo y fuerte. / Puede estar sucediendo ya. / Se puede encontrar en tu armario, tus cajones, tu intestino, tus piernas, tus células multiplicadoras / en la boca desnuda de pezones tensos y pechos desbordados. / Mi revolución se hincha por el tambor insaciable entre mis piernas. / Mi revolución está dispuesta a morir por esto. / Mi revolución está lista para vivir a lo grande. / Mi revolución está derrocando el Estado. / De la mente llamada patriarcado. / Mi revolución no será coreografiada, aunque comienza con unos pocos pasos familiares. / Mi revolución no es violenta, pero no rehuye los bordes peligrosos donde las feroces muestras de resistencia caen en algo nuevo «.