Kannabia Seed Company sells its customers hobby (collection) seeds for personal use. Its germination and cultivation is prohibited. The buyer undertakes to consult the legislation in force in his country of residence to avoid incurring in the performance of an illegal activity.
El programa educativo de la ONG Solidarity Africa Practical Projects (SAPP) en Uganda se desarrolla en las ciudades de Kasana, Kalagala, Lwabikere, Keyunga y Kitenga, bajo el título “Educación, motor de desarrollo: proyecto de construcción de una escuela en el distrito de Masaka (Uganda)”.
Con esta iniciativa, SAPP se ha marcado como objetivo dar cabida en la escuela a todos los niños y niñas de entre 3 y 17 años de la comunidad de Masaka. Un proyecto que se puso en marcha hace ya más de dos años, junto a su socio local Green Village Children Center (GVCC), para facilitar a estos menores el acceso a una educación de calidad mediante la construcción de una escuela con cantina social.
Gracias al trabajo de sensibilización realizado por los componentes de la organización en la comunidad, cada vez más familias de Uganda se muestran a favor de que sus hijos acudan a las clases impartidas en el colegio.
Así, en la ciudad de Lwabikere son ya 730 los niños y niñas que se benefician de un programa educativo que les brinda la posibilidad de un futuro mejor. Y gracias a nuevos colaboradores como Plantasur y a los donantes particulares, SAPP se encuentra en pleno proceso de ampliación de las instalaciones.
Colabora con SAPP
El programa de enseñanza en Uganda ofrece a los voluntarios la oportunidad de trabajar en escuelas de primaria de cualquiera de las cinco ciudades en las que la ONG desarrolla su labor, junto a profesores nativos de la comunidad.
Los voluntarios se alojan en casas independientes y son trasladados cada día en furgoneta hasta las instalaciones del colegio. Allí, se encargan de impartir asignaturas como inglés, matemáticas, sociales o ciencias, así como divertidas actividades. Siempre acompañados de personal nativo que les guía y asesora en todo momento sobre los métodos de enseñanza que se utilizan en la escuela.
El voluntariado en Uganda aporta a los niños del distrito un impacto muy positivo en sus vidas, mientras que los voluntarios tienen la oportunidad de conocer de primera mano la realidad y cultura del país, sus lenguas y su gastronomía.
Además, puedes hacer una micro-donación en la plataformawww.teaming.net.